lunes, 12 de junio de 2017

LADY HAGUA TEMA

ESTE ES EL ENLACE DE LADY HAGUA TEMA

Invito a todos entrar en este enlace y ver mis canciones en LADY HAGUA TEMA, pues opino que youtube igual deberia usar otro sistema para dar a conocer todos los que como yo hemos pagado para que entren nuestras canciones y veo que a muchos nos tienen en un ricon y nadie nos ve, cosa que no entiendo pues son ellos los que que hacen que un video se vea o no, asi que yo sugiero que hagan algo mas por los artistas, como agitar el bombo para que la gente sepa que estamos ahi, estoy muy agradecida a youtube pues tiene documentales magnificos y canciones de todo tipo, gracias a todos por compartir



Les dejo un par de mis pinturas, amo Africa y su gente, quiero desear a todos mucha paz y bien estar y desde aqui de nuevo grito por todos esos refugiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario